jueves, 9 de febrero de 2012

Primer dia de escuela

Era el primer dia de escuela yo estaba muy entusiasmada bueno me aliste y me fui directo a la escuela

amy:ola chicos y chicas n.n
blaze:ola amy n.n
rouge:hey amy aya esta tu sonikku
amy:e refleccionado y e decido ser algo mas tranquila n.n
cream:que bien amy n.n

(toca la campana)

todos:vamonos(se van todas)

(en el salon)

knuckles:her sonic cuidate de amy,no lo agas enojar
sonic:tranquilo nudillos yo me la puedo quitar de encima
amy:(me siento a lado de sonic)
knuckles:mira a un lado tuyo
sonic:(voltea hacia amy)tu que haces aki?
amy:yo me puedo sentar en donde sea sonic(volteo al pizarron)

maestra:bueno chicos,bienvenidos a clase
secretaria:maestra biene una chica nueva
maestra:ok agala pasar
secretaria:esta bien,señorita pase
?¿:(pasa y se pone aun lado del escritorio)
maestra:bueno pasa al frente y presentate con tus compañeros
?¿:esta bien(se pone en frente)hola me llamo abigail the angel vampire y es un gusto conoserlos n.n
maestra:bueno señorita,puede tomar haciento 
abi:ok maestra(se sienta atras de sonic)
sonic:(voltea con abi)ola soy sonic the hedgehog un gusto
abi:el gusto es mio sonic n.n
sonic:quisieras juntarte con nosotros en el recreo
abi:esta bien n.n
meastra:sonic y abi dejen de estar platicando
abi y sonic:esta bien maestra                   

(mas tarde)
maestra:abigail pidele a alguno de tus compañeros el  horario de clases
sonic:ya se lo pase maestra
maestras:esta bien sigamos con la clase
(toca el timbre del recreo)
maestra:salgan todos en orden
sonic:(afuera del salon)
abi:(saliendo del salon)
sonic:ola abi,vamos con los demas
abi:ok

(con los demas)

sonic:ola chicos(se sienta) 
todos menos sonic y abi:ola sonic
amy:ola abigail toma haciento
abi:esta bien(se sienta a lado de sonic)
shadow:ola chicos ¬¬
abi:ola hermanito
todos menos shadow y abi:O.O que!?!?!?!
shadow:pues aunque no lo crean abi es mi hermanita
amy:OwO shadow le dice hermanitaque ternura
abi y shadow:¬¬
shadow:(empuja a sonic y se sienta a lado de abi)
sonic:Oye!?!?!?(se sienta del otro lado de abi)
abi:shadow no  seas agresivo
shadow:haci soy yo
abi:pero no me gusta como eres u.u

CONTINUARA.......  
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario